Copia seguridad y formulario

Hola! Gracias de antemano... Tengo una base de datos y necesito hacer que ella misma haga copias de seguridad cada por tiempo o al abrirse... Porque la red me da fallo a veces y luego vienen los sustos. Sé que es mediante macro pero la verdad que estoy perdido, a ver si me puedes sacar del apuro
Y otra ultima pregunta, como podría hacer para que al activar una casilla de verificación se cambie el fondo del formulario de color o que salga una señal mediante un cambio de color.
Gracias por todo
Respuesta
A la pregunta de cómo realizar la copia de seguridad teniendo problemas de red, te recomiendo que lo hagas creando una tarea programada en el equipo en vez de utilizar las macros de access. Si lo haces mediante las macros de access te arriesgas a que si se corta la red, dejes inutilizadas tanto la copia original como la que se esta haciendo en ese momento.
Respecto al cambio de color, lo que tienes que hacer es poner en el evento onclic de la casilla de verificación que el form. Color sea el que tu desees.