Modelo E/R de una biblioteca

Hola actualmente estoy haciendo un trabajo sobre el modelo E/R de una biblioteca pero este modelo debe llevar todo los procesos hecho de la biblioteca por ahora solo tengo una parte y no se si esta bien mi pregunta es
¿Sera qué alguien a partir de lo que tengo o mejor de lo que he hecho me puede ayudar y mirar si esta bien que le falta y que no?
Simplemente pido es una asesoría no más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me pasas un diagrama y las reglas de negocio le puedo echar un vistazo :)