Necesito guardar este dato

Hola amigo!.
Te cuento que hice el procedimiento que me indicaste y no me funciono pero aparte lo que necesito es que no solo me muestre el calculo arrojado si no que también lo muestre en el campo es decir:
Etiqueta Campo
Fecha envio:      fecha_env
fecha llegada:    fecha_llegada
tiempo trans:     tiempo_t       <-------en este cuadro de texto en mi form me tiene que  aparecer el resultado y al mismo tiempo quedar grabado en en el campo tiempo_t.
¿Se entiende?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vale como veo que con código VB no acabamos de resolver la cosa lo haremos con macros.
En el procedimiento del evento "al perder el enfoque" de fecha_llegada le diremos que nos haga una macro:
Esa macro tendrá dos cosas a realizar:
1.EjecutarComando (En el desplegable de comando a realizar que sale abajo pondremos Actualizar), con esto haremos que cualquier valor que todavía no este almacenado se guarde
2.EstablecerValor (Con esto pondremos el valor de fórmula en el cuadro de texto de tiempo_t)
   2.1 En el apartado elemento pondremos [Formularios]![<nombre_del_formulario>]![tiempo_t]
   2.2 En el apartado expresión pondremos la formulita que te funcionó de DifFecha, teniendo en cuenta que tienes que poner la ruta de los elementos como en el caso de elemento