MySQL vs Access

¿Cómo puedo convertir una base de datos de Access en MySQL?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una base de datos Clientes en Access, y puedes exportarla a un archivo de Texto con las columnas separadas por TAB, lo puedes cargar en MySQL con el comando 'load data' (la base de datos y las tablas deben estar creadas con anterioridad):
$ load data local infile "clientes.txt" into table clientes;
_ _ _
Si puedes hacer exportar un SQL, es mas facil lo cargar asi:
$ mysql < clientes.sql
Parece más fácil de lo que me habían dicho. Mi base de datos tiene un campo memo, y me habían dicho que eso traería problemas en la conversión. Lo intentaré tal como me indicas, de todos modos.
Gracias.