Rollback

Hola buen día, quiero ver si me puedes ayudar con esto:
Estoy viendo lo de ROLLBACK y cuando corro esto me regresa a los valores anteriores de todos y no del que le estoy pidiendo:
BEGIN TRAN javier_salario
UPDATE empleado
SET sueldo=3000
WHERE nombre='Javier';
BEGIN TRAN gilberto_salario
UPDATE empleado
SET sueldo=3500
WHERE nombre='Gilberto';
SELECT SUM(sueldo) from empleado;
ROLLBACK TRAN javier_salario;
Espero me puedas ayudar, lo estoy haciendo en el manejador de SQl Server 2005

1 respuesta

Respuesta
El rollback regresa todo desde la ultima grabación física
Tendrías que usar flush o cerrar y abrir la base
usa COMMIT [TRANSACTION | WORK]
TRANSACTION (Instrucción)
Se utiliza para iniciar y concluir transacciones explícitas.
Sintaxis
Iniciar una nueva transacción.
Begin transaction
Concluir una transacción mediante la confirmación de todas las tareas realizadas durante la transacción.
COMMIT [TRANSACTION | WORK]
Concluir una transacción al deshacer todas las operaciones realizadas durante la transacción.
ROLLBACK [TRANSACTION | WORK]
Observaciones
Las transacciones no se inician automáticamente. Para iniciar una transacción, deberá hacerlo explícitamente mediante BEGIN TRANSACTION.
Es posible anidar las transacciones hasta un máximo de cinco niveles. Para iniciar una transacción anidada, utilice BEGIN TRANSACTION en el contexto de una transacción existente.
Las transacciones no son compatibles con las tablas vinculadas.