Datos access a hoja excel

Hola,
Tengo una base de datos con información numérica, quiero pasar esos datos a una hoja de excel ya creada donde tengo las fórmulas de los cálculos que hay que hacer. Mi pregunta es ¿cómo puedo pasar esos datos de access a excel sin tener que crear una hoja nueva?
Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que planteas hay que hacerlo de la siguiente manera:
- Abres la tabla en la cual están los datos que deseas copiar.
- Seleccionas los registros deseados y le das a la opción de "Copiar"
- Luego te vas a Excel y le das a pegar.
Con esta opción te copiará todos los datos de access a excel.
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo había probado y el formato de número de access me lo convierte en texto.
¿No habría alguna instrucción para que fuese automática?
Gracias.
No, no hay ninguna otra forma.