Manejo del grid

La situación es la siguiente
Los datos de una CONSULTA se cargan en el grid, el problema consiste en que cuando ejecuto el proceso el me esta mostrando la ultima información solicitada pero al darle la opción de ejecución el grid desaparece solo hay un recuadro blanco y nada de información cierro el formulario lo habro y aparece la información solicitada como hago para que el grib no quede en blanco y pueda realizar el trabajo de una vez de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema no está en la base de datos, sino en la programación. La consulta dices que está correcta pero que el programa no la muestra cuando debería.
Casi seguro que usas la propiedad RECORDSOURCE del DBGrid. ¿Te has acordado de REFRESCAR EL GRID?
Set MiGrig.RecodSource = rstDatos
MiGrig. Refresh