Meter imagen en access

Hola muy buenas y gracias de antemano.
mi pregunta es la siguiente=
¿Cómo puedo hacer que me aparezca una imagen en un formulario access para cada registro, y esa imagen quede guardada en una tabla, y si no puedo guardarla en una tabla en donde?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La imagen has de meterla en un campo tipo: objeto ole.
Si son muchas imágenes las que quieres meter, la mejor solución es guardar la imagen en un dispositivo externo (pendrive) y hacer que se vea en el formulario mediante código.
Las imágenes incrustadas en la base de datos aumentan mucho su tamaño y la capacidad máxima de una base de datos access es de 2 Gigas.