Access e informatica

Hola:
He estado diseñando una base de datos en Access 2007, a esa base le hice un formulario asociado a la base de datos, todo funciona muy bien. Mi pregunta es ¿se puede subir el formulario a una página web, donde la gente capture sus datos y se vaya directamente a la base de datos de Access, pero que los usuarios solo puedan ver la tabla de la base de datos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si. Pero la gente prefieren hacerlo con progracion porque dicen que es más seguro.