Formulario en access

Buenas Tardes, primero que todo un saludo.
Tengo una BD en Access y tengo un formulario por el cual voy a cargar todos los datos que se requieren, mi pregunta es la siguiente, se puede condicionar la escritura o actualización de un textbox llamado descripción y de dos fechas cuando en un combobox aparesa la opción cerrada, ¿ademas de que el usuario no pueda modificar la opción de cerrado?

1 Respuesta

Respuesta
Si claro
Puedes usar formato condicional y lo pones deshabilitado según el valor de un campo
si el form no es continuo, puedes hacerlo a mano en el evento current del form
poniendo desbilidato el campo que quieras según un dato o campo de la tabla
Este el código que estoy colocando para bloquear y me da error INVALID USE OF PROPERTY
Private Sub Form_Current()
If Estado_Solicitud = "Cerrado" Then Descripcion.Locked
Else
End If
End Sub
1º Estado_Solicitud es un campo texto o si o no, si es texto y el texto esta completo así como lo tienes entrecomillas estaría bien
2º esto se escribe asi Descripcion.Locked=true
para que tienes el "else" y el "end if " eso no va (sabes usar el if?)
si abres el help de loked tienes este ejemplo
Sub Form_Current()
    If Me!EmployeeType = "Manager" Then
        Me!SalaryDetails.Enabled = True
        Me!PersonalInfo.Enabled = True
        Me!PersonalInfo.Locked = False
    Else
        Me!SalaryDetails.Enabled = False
        Me!PersonalInfo.Enabled = False
        Me!PersonalInfo.Locked = True
    End If
End Sub
Recuerda que no estamos para copiar del help, trata de revisar primero tu
Si te trancas avisa, no fue regaño