Operaciones con campos en ACCESS

Buenas tardes!, soy nuevo en el foro y comienzo mi estadía con una inquietud:
Resulta que tengo un formulario con 2 campos.En un campo aparecen letras y en el otro las palabras que corresonden con esas letras ej:
                                                  FORMULARIO
Letra palabra
  D PERCAL
  C PLATINUM
  B           GARANTIA
El campo1 y 2 están en una tabla que llamaremos tabla1. EL campo2 esta vacío y cuando yo consulto un cliente la idea es que se llene con la palabra que corresponde a la letra que apareció en campo1.
He tratado de hacerlo desde la propiedad del campo2 "origen del control" y escribí lo siguiente:
=if Me.LETRA="c" then
Me.PALABRA="PLATINUM
if Me.LETRA="D"
Me.PALABRA="PERCALL"
Elseif
Me.LETRA="B" then
Me.PALABRA="GARANTIA"
Pero no funciono ni a ganchos.
Tambien trate con select case desde el VBA pero tampoco anduvo.
¿Qué estoy haciendo mal?...¿Me podrían decir como hacerlo funcionar?.
Muy amables y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Escribe en el origen del campo2 esto:
=siinm(LETRA="c";"PLATINUM";siinm(LETRA="D";"PERCALL";siinm(LETRA="B";"GARANTIA";"")))
Querido TECKNICAL la verdad que te agradezco muchísimo porque funciono a la perfección las lineas de código que me pasaste.
Te agradezco mucho el tiempo que me dedicaste.
Un abrazo!
Gracias
Gabriel