Abrir base de datos

Buen día, gracias por tu respuesta a mi duda anterior, ya solucione mi problema, y ya termine mi base, ¿ahora lo que necesito saber es como la puedo abrir y que me aparezca mi pantalla principal (menu)?.

1 Respuesta

Respuesta
En el menú, vete a "herramientas" y seguidamente a "inicio", ahí se te abrirá una ventana donde configurarás las acciones que ocurrirán al abrir la base de datos.
En presentar formulario/pagina, (arriba de todo a la derecha) elige el formulario creado como menú, y será lo que se te abra cada vez que inicies ese archivo.
Cuéntame como te va. Saludos,
lou