Macro habilitar/deshabilitar campos de texto

Buenas, me gustaría saber donde puedo encontrar alguna macro de ejemplo para habilitar/deshabilitar Campos de texto.
Mi intención pulsar un botón y se habilite o deshabilite los campos de texto deseados.
Muchas Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco openOffice a fondo, pero suponindo que se parece a Office, seria por medio de la propiedad de los campos (Enabled) Habilitado
por codigo seria asi campo.enabled=false
Se me había olvidado comentarte que la base de datos la estoy haciendo con openoffice base. Gracias
Buenas, gracias por la respuesta. ¿Supongo qué en la macro también tengo que hacer referenia al formulario que pertenece no? La verdad que llevo varios días intentando confeccionar la macro pero no me termina de salir.
Saludos.
No es necesario si es dentro del mismo form (pero estoy hablando de código) no macros
no los uso por ser muy limitados
para mi no tienen ninguna ventaja con respecto al código vb y no llegue a interesarme en aprenderlos, pero me imagino que esto tan sencillo se podrá hacer por macros
incluso hay un conversor en access de macros a código y no al revés
lo único que tienes que hacer es poner eso en el código del botón
en lugar de la macro elige código de evento y escribe lo de arriba (claro con el nombre correcto del campo)
Ya ahí me pierdo un poco. He estado viendo el conversor de access y va bastante bien, pero ese código no vale para OpenOffice o por lo menos da fallo.
¿El Visual Basic de Access no es el mismo del OpenOfiice no?
Bueno Gracias de todas formas, seguiré intentando averiguar el código.
Saludos
Ok, Cierra y puntúa gracias