Error al cargar el archivo - númer de registro 4

Al inicio del programa (compilado .exe) tengo un formulario de registro que llama a una tabla de usuarios; sólo que no llega a abrir el formulario y arroja este mensaje:
"Error al cargar el archivo - número de registro 4. Form1 <o uno de sus miembros>. Cargando el formulario o el entorno de datos.: El registro está fuera del intervalo"
Antes de general el ejecutable he probado el formulario y no me dio ningún error.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general da ese error cuando no has cargado en el proyecto una imagen o unalibreria o clase también cuando la tabla ya no se encuentra en el lugar de donde la abriste originalmente.
Muchas gracias por tu respuesta! Te comento que el mismo programa lo tenía ya instalado en mi notebook (1), y no me originaba ningún error, ahora lo instale en otra notebook (2) y funciona correctamente! Ahora lo volví a instalar en la notebook 1 y da el error no así en la notebook (2)!
? Estoy perdido entonces si no es algo del programa puede ser que pasaste todos los archivos o que cambiaste la ruta o unidad
La verdad que en ambos equipos lo instale en "c:\archivos de programas\sistema de gestion\"
Por lo general yo no uso directorios compuestos como arcvhivos de programa por que siempre me trajeron problemas me limiti a crear en cualquier unidad una carpeta con un mobre simple como sistema o ventas