¿Cómo puedo convertir usando visual basic un campo en formato texto a numérico?

Hola.
Estoy haciendo una aplicación en access.
¿Cómo podría pasar mediante visual basic, un campo de texto a uno numérico? Yo tengo en un campo el valor:<0,25 y yo solo quiero pillar el 0,25 para poder sumarlo. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre josujaurriet tú por aquí otra vez, utiliza la función Mid, es decir, si el campo se llama Texto1 y el numero lo tienes en Numer1 puedes hacer:
N=Numer1+cdbl(Mid(Texto1,2,4))
Lo del 2 y 4 dependen de dónde empiece y acabe el número.
Hola smanero, gracias por contestarme.
Lo que quiero es hacer lo siguiente:
Tengo 2 cuadros de texto, y quiero que cuando ponga en el primero un dato, que sera el código de la empresa, me ponga en el otro el nombre de la empresa, el formulario no depende de ninguna tabla.En una tabla tengo donde se se relaciona el código con el nombre.
Muchas gracias, y me alegro de coincidir contigo otra vez.
Pero ésto es otra cosa que lo de los números. Lo que tú quieres lo tienes más que resuelto si utilizas un Cuadro combinado con el asistente, ves paso a paso y verás como te resuelves el problema, si no, me lo haces saber.