Software para manejo de bdd y diseño documento para HP

Estimado, Luis te agradeceré me indiques por favor, que software me permiten manejar BDD y el o los software para diseñar los documento que se imprimirán en una prensa HP Indigo 7000 .
En Chile la tecnología HP se usaba para impresión fija y variable de bajo tirajes, pero ahora ha llegado la prensa HP Indigo 7000 que permite realizar ambas acciones y tirajes hasta de 15.000 hojas (a4), cuatricomias. Etc, por hora.
Esta maquina es especial para captar el mercado de bajo tiraje, que normalmente es desechado por los grandes impresores y tienen un alto costo.
Con respecto a los archivos que contienen las BDD, generalmente vienen de plataformas generados por sql, access, visual y también de basic y excel.
Agradecido por tu respuesta te saluda atentamente, Pedro
{"Lat":-34.016241889667,"Lng":-70.576171875}
Respuesta
1
Generalmente el equipo viene con software si posee interfase par manejarlo para PC
generalmente se usan gráficos en formato PDF ytiff de 300dpi en ilustrator (programa de dibujo computarizado
el tamaño max es de doble carta 30x43 cms aprox
si son textos, tienes que vectorizarlos (pasar textos a curvas)
Las bases de datos no influyen, solo guardan datos
te recomiendo ilustrator para todo lo relacionado con esto
incluso conozco una empresa con estas características acá en venezuela(INDIGO)
www.editorialbinev.com
Muchas gracias Luis, si tengo otras dudas te consultare,,,, de todas maneras conversare con el Encargado de sitemas de la emprema por que tengo entendido que el equipo mencionado Hp Indigo 7000 no viene con software para manejar base de datos ni diseñar formularios, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas