Informe

Hola Buen Día
Quiero saber bueno si es que se puede... Como puedo hacer para que cuando haga una consulta paramétrica no aparezca el cuadrito de introducir a mano los datos sino que pueda seleccionarlo de
Un cuadro combinado para elegir una lista de valores... En base a esta consulta deseo
Hacer un informe
Muchas Gracias
Respuesta
1
no te entiendo bien, pero creo que lo que quieres es un reporte que salga diferente segun unos parametros, normalmente al abrir el reporte le puedes preguntar lo que necesites al usuario con un formulario y luego reportar
si lo que quieres es en un form segun un combobox , pues hay varias maneras
en el report open o en format
puedes colocar me.recordsource=(Algo como select * Form " & FormTal.ComboTal )
Te sacaría un reporte de varias tablas
O usar el combo como filtro, Etc
Si quieres mandame al email a ver que tienes hecho para ayudarte más
[email protected]
Hola... lo que pasa es que estoy utilizando solo access código no porque la verdad no estoy muy familiarizada... lo que pasa es que quiero un informe por áreas pero son muchas áreas entonces para no tener que teclear cada una quisiera que me mostrara un cuadro combinado... el informe lo hice basado en una consulta paramétrica pero quiero que en lugar de la ventanita para teclear el área me aparezca un cuadro combinado que ya tenga todas las áreas para seleccionar solo la que deseo y se imprima el informe
Gracias
Ok, bueno en la forma donde llamas al reporte colocas el combo de áreas y en el botón de abrir el reporte o al seleccionar el área pones
docmd.openreport"",acViewPreview ,,"Area='" & ComboArea &"'"
O con macros
Para ayudarte más enviame el archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas