Como migrar fichas de una base de datos a otra

He trabajado un tiempo con una base de datos para ms-dos programada en basic y he acumulado algunos miles de fichas con datos de mi trabajo .
El punto es que deseo usar una más moderna del tipo dbf y no se como migrar las fichas que poseo y necesito consultar permanentemente.
Hay programas para ese fin pero los archivos de datos de mi antigua base al editarlos muestran toda la información en texto con los campos mezclados y contiguos y no se de que modo pasar la información ordenada por campos.
Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia

1 respuesta

Respuesta
1
Abre exel y luego pídele que abra el archivo, tiene un conversor muy bueno pero no hace milagros
La informarion debe estar así
CAMPO1 (tab) campo2
Dato1 (tab) dato2
Dato1 (tab) dato2
O separada por otro separador y registros por linea
Si no puedes yo te la paso
envíamela a [email protected]
Hola luis, gracias por tu respuesta, hice lo que sugeriste, abrí el archivo con excel pero no supe como seguir la información apareció en forma caótica y no encontré la forma de hacerlo .
Si no entendí mal me pediste que te envíe el archivo.
Lo que puedo enviarte es el programa con el que cree las fichas y un par de ellas de ejemplo para que evalúes que se puede hacer, si es correcto te las envío por este medio (no se si las reglas del sitio lo permiten) o te las adjunto en un mail .
Espero tu indicación y nuevamente te agradezco tu interés
Si mándamelo al email [email protected]
Bien por el experto, lamentablemente el programa sobre el que tenia que ayudarme no corría bien en su pc y no logro una solución, pero valoro su interés y su esfuerzo y le estoy agradecido, por lo tanto considero el intercambio muy positivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas