Musica en Power point

Hola buenas Experta:
Me gustaría saber si existe algún tutorial que explique como se puedo poner música en un pps. (Esto creo que se hacerlo) para luego enviarlo por correo y que siga escuchándose la música, y lo más importante, que el pps ocupe poco.
Un saludo y gracias de antemano por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero haces la diapositiva y le pones animación o lo que gustes, vulves a la primera diapositiva luego sigues estos pasos:
1.- Te vas al menu de presentación y seleccionas "transición de diapositiva"
2.- Seleccionas "modificar transición"
3.- Hay una opción llamada sonido y seleccionas la opción de otro sonido
4.- Se abrirá un ventana para que busques la canción que deseas insertar
*nota: debes asegurarte que el sonido que vayas a insertar no sea muy pesado o tendrás problemas para mandarlo o reproducirlo.
También debe ser un formato .wav o no podrá oírlo otra persona en su computadora más que tú en la tuya. OK.
5.- Ya que tienes la música y si quieres que se escuche sin volver a empezar en cada diapositiva hay que poner la opción "repetir hasta el próximo sonido", así se oirá de manera continua desde que empieza hasta que termine.
Debes tener en cuenta que para esto no debes pulsar la opción "aplicar a todas las diapositivas" ya que volverá empezar la canción en cada diapositiva.
Si por error lo pulsas, entonces vuelves a escoger "sin sonido" y vuelves a colocar la música.
Espero que estos pasos te ayuden en algo.
Me despido y si tienes alguna duda aquí estaré
Hasta luego byEe