Proteger base de datos

Saludos.
Tengo una base de datos en access 2003. La he dividido en dos y hasta aquí todo bien. En una base de datos está el código y los formularios y consultas; y en la otra están las tablas con los datos.
He puesto algunos medios de protección para que no se vean la ventana de la base de datos ni las barras de herramientas, solo un panel de control que he creado.
Sin embargo, cuando quito la base de datos que contiene las tablas, o me las llevo a otro PC donde no coincide la ruta para acceder a las tablas, se produce el correspondiente error de datos no encontrados y entonces se desprotege y se muestra la ventana de base de datos y todas las barras de menús y herramientas, con lo cual se puede acceder fácilmente a los formularios y consultas.
¿Habría alguna manera de solucionar este problemas? - De que no se muestre la base de datos con sus formularios y consultas cuando se produce el error de datos no encontrados.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que se me ocurre es como tienes 2 BD porque solo no te llevas la BD de cliente hasta la otra pc y dejas la tuya de admin en tu maquina. Es como si hicieras un servidor de BD. No te lo digo seguro porque actualmente Access no es una Base de datos realmente.