Listar numero no existentes (SQL)

Primero explicare un poco cual es mi idea (espero que se entienda), resulta que tengo una base de datos en access con un campo código el cual es numérico pero resulta que cuando se van ingresando datos el usuario igualmente puede elegir si usar el código correlativo o usar un numero dado por el usuario, ahora lo que se necesita es listar (para que el usuario pueda ver en una lista) los números que están faltando por utilizar por ejemplo:
Tabla
Código
Tengo esta lista de códigos que se supone que debería estar del 1 al 10 pero en algún momento el usuario se salto de numero (espero se este entendiendo) y el usuario quiere normalizar la situación viendo cuales son los números que no se encuentran entre el 1 y el 10 (en este cadso estarían faltando el 3,5, y 7), por lo tanto quisiera saber que tipo de consulta SQL debería realizar para que me entregue dichos resultados.
Respuesta
Antes que nada habría que ver el limite superior, ¿10 sera tu numero superior? ¿Es solo un ejercicio practico? ¿En lenguaje o que gestor?
Hola, muchas gracias por responder, mira lo que pasa es eso del 1 al 10 es solo un ejemplo de lo que quiero hacer ya que el ultimo numero puede ser cualquiera incluso un 4000 por ejemplo, (estoy programando en vb 6.0 con access) depende del usuario o del numero que de el programa como te digo puede ser hasta un 4000 (1... 4000).
Espero se entienda y muchas gracias nevamente.
Entonces solo tienes que hacer un for de 1 a n y hacer un select del contador del for, si la consulta no devuelve nada entonces agregar el contador del for a un combo
For i=1 to 4000
strSQL="SELECT * FROM id=" & i
set MiRecordSet=Conexion.execute(strsql)
'aqui si el recordset es vacio entonces significa que no esta, agregarlo a un combo
next