Access

Hola, tengo una base de dato ya lista. Debo actaulizarla, pero modificando algunos espacio y cambiando algunos items que ya están relacionados y lo demás.
¿Mi pregunta es como debo hacer esto? Ya que he tratado de modificar datos y no me deja por estar relacionados. Trato de eliminar estas relaciones y tampoco me deja.
¿Qué debo hacer? ¿Mejor vuelvo a crear una base de datos desde o? ¿O puedo hacer algo con esta que ya esta?
Mil gracias
malu

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer, que espero que funcione, es crear una base de datos en blanco, luego vas a Archivo - Obtener datos externos - importar, seleccionás la base de datos que ya tenés armada - marcás todos los elemento - vas a Opciones y destildas la casilla de verificación "Relaciones" para no importarlas.
De esa manera vas a tener una base de datos idéntica pero sin las relaciones. Hcés las modificaciones que quieras y volvés a crear las relaciones.