No funciona el docigo creado

Private Sub DUPLICA_Click()
On Error GoTo Err_DUPLICA_Click
    If MsgBox("ORDEN YA FUE PAGADA ESTA  DESEA PAGAR NUEVAMENTE LA ORDEN", vbYesNo) = vbYes Then
      End If
Exit_DUPLICA_Click:
    Exit Sub
Err_DUPLICA_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_DUPLICA_Click
End Sub
Al activar el código me sale la pregunta que pongo pero si pongo no no pasa nada igual acepta y así me sale cada que estoy en registro en otras palabras se que falta lago ayúdeme ´por favor
Gracias
Leonor
{"lat":47.5172006978394,"lng":-93.515625}

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta pasando es obvio pues no has puesto ninguna instrucción si la condición es verdadera y tampoco si es falsa.
Estimado,
Por favor disculpe que le vuelva a escribir no soy una expeta podría indicarme los paso por favor millón gracias
¿No entiendo tu pregunta? ¿Acaso no hiciste tu el código que muestras?
Si lo hice pero en base a un ejemplo que encontré en el internet, por eso se que falta algo que no se que es como le decía soy prncipiante y estoy recién aprendiendo pero hay cierta cositas que no se como funcionan es por ello que opte por consultar a todo experto por favor su ayuda
te sugiero busques en internet sobre las sentencias condicionales especificamente la sentencia IF THEN ELSE.