Curiosidad de Aprendiz de SQL 2000

Sr. Experto tengo varias cosillas que preguntar: 1.)¿Por qué el SQL SERVER 2000 no puede instalarse sobre win2000 pro? 2.)Acaso el uso de SQL SERVER 2000 suprime el uso de cgi, asp o jsp u otros, ¿al gestionar database sobre web? 3.)Sobre que otro Servidor distinto a win 2000 Adv. Server, ¿puede instalarse Sql Server 2000? 4.)¿SQL Server es compatible con cualquier Gestor de Base de Datos?

1 Respuesta

Respuesta
J te voy a ayudar con tus dudas.
1)Es por decisión de microsoft
2)No, el servidor de base de datos siempre "en todo caso" es independiente de las aplicaciones que pueden accederlo.
3)No se puede instalar en otro s.o. que no sea win2000server. Ídem 1)
4)Si señor es completamente compatible con todo DBMS en el sentido que vos con poco trabajo podes migrar tus estructuras y datos hacia otro DBMS por ej oracle. (Solo tendrías que cambiar un poco las sintaxis de procedimientos y triggers que Estés usando)
Espero haberte despejado todas tus dudas.
Cualquier cosa me avisas solo te pido que valores mi esfuerzo.
Éxitos