Consulta sobre 3 tablas

Mi muy estimado, justo te acabo de molestar con una pregunta y pues, espero no molestarte con una, más me explico:
tlbProveedor: fldId y fldProveedor
tblActividades: fldId y fldServicio
tblProveedorlinkActividad: fldIdProveedor, fldIdServicio (los 2 campos componen una llave compuesta, por lo tanto la combinacion entre estos es irrepetible)
La separacion es asi por que un proveedor puede dar muchos servicios y un servicio lo pueden dar muchos proveedores (la relaion de tblProveedorlinkActividad es de muchos a muchos).
Como debo estructurar la consulta para que dependiendo del Id del proveedor (parámetro) me devuelva como resultado las Actividades (tblActividades.fldServicio) ¿Qué le correspondan a este?
Repito mi agradecimiento.
Saludos!
Respuesta
Para nada es molestia para estamos aquí.
Basándome en los datos que me das te sugriero una consulta algo así:
Select A.fldServicio As Servicios from tblProvedor P inner join ProveedorlinkActividad PA
on P.fldIdProvedor = PA.fldIdProvedor inner join tblActividades A
on A.fldIdActividad =PA.fldIdActividad
 where P.fldId=parametro.
Claro aquí dependerá como tienes los campos id de actividad y proveedor ya sera cuestión de que cambies los nombres de estos campos.