Error de Sintaxis

Hola amigos expertos:
Tengo un problemita, estoy desarrollando una aplicación con visual Basic 5 y Access 97, cuando la ejecuto en el computador de ambiente de desarrollo no tengo problemas, pero cuando la ejecuto desde otro computador de la red, (diferente al de ambiente de desarrollo) me da error de sintaxis en una sentencia SQL, por favor me pueden decir cuales son las posibles causas, ¿qué debo revisar en la configuración del computador o del software?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Utilizas ODBC o ADO?. ¿Por qué no me mandas el bloque de código del procedimiento (SUB) o de la función (FUNCTION) dónde se encuentra la sentencia SQL para poder ver si existe algún problema?.
Utilizo ODBC, pero ya resolví el problema, se trataba de la configuración en el computador, de todos modos muchas gracias por tu interés...
Saludos
Blanchi