Mi primera base de datos

Hola: Estoy haciendo mi primera base de datos seria y recuerdo que en versiones anteriores de Access se podía crear un archivo .exe con el que se entraba directamente en el formulario de Panel de control, en la versión 2000 no lo encuentro, ¿me puedes decir si se puede hacer y si es así como? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede generar .exe desde el access.. lo que pudieras hacer es llevarlo a visual basic.. y allí generar el .exe de tu aplicación... En todo caso si lo que quieres es que tu aplicación en access al empezar presente un formulario de inicio lo que puedes hacer es presionar Herramientas/Inicio/Mostrar formulario y allí seleccionar el formulario deseado...
Ojala te sirva...