Access 2003

Hola, tengo el siguiente problema; tengo una base de datos en access; como hago para bloquear la tabla para que sea solo lectura; es decir, para que no se pueda agregar, ni borrar, ni modificar, ni eliminar datos de la misma, ya que para ser llenada se hace mediante el formulario, y la otra pregunta como hago en el formulario que al abrirlo que solo aparezca activado el botón de nuevo registro( es decir que todo este bloqueado menos ese botón) y al darle click al botón de nuevo registro el cursor su posicione en el campo cliente ya que los dos primeros campos no se pueden modificar, espero haberme explicado bien, y que me tengas una pronta respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Has repetido la pregunta 4 veces, por favor anula tres de ellas y te contesto en la que dejes