Visual basic contra visual fox pro

Hola smanero, saludos desde colombia,
quiero hacerte una pregunta de como hago para adicionar los datos desde dos textos en visual basic 6.0 por medio de un control data a una tabla de visual fox pro, tengo el siguiente código en visual basic:
Private Sub Command1_Click()
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Recordset.Fields("codigo_alu") = Val(Text1.Text)
Data1.Recordset.Fields("nombre_alu") = Text2.Text
'Form2.Data1.Refresh
Data1.Recordset.Update
Tengo en cuenta de que las propiedades de los textos están conectadas a la del control data y el control data esta con las propiedades de conexión a la tabla de visual fox pro
Te agradezco la colaboración.
Att:Hernan Martinez
([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
El código que yo metería sería:
Data1. Recordset. AddNew
Data1.Recordset!codigo_alu = Val(Text1.Text)
Data1.Recordset!nombre_alu = Text2.Text
Data1.Recordset.Update
Aunque creo que el tuyo debe funcionar igual, pero no sé cual es tu problema.