Guardar, renombrar y enviar por email archivo mdb

Hola Alex, a ver si me puedes echar una manilla
Gracias de antemano.
Todo esto necesito que se haga automáticamente al apretar un botón de un formulario o al seleccionar una opción de un cuadro de opciones de un formulario, sin que el usuario intervenga. Solo se le abrirá el cliente de correo para que lo pueda enviar al destinatario predeterminado y ya llevará el acrhivo adjunto.
Necesito guardar una copia de una base de datos en un directorio especifico que me han indicado, renombrar el archivo para que el antivirus de los clientes de correo de los usuarios no lo borren al llevar extensión .mdb y enviar ese nuevo archivo que puede llevar cualquier extensión por email. Luego el usuario cambiará la extensión y abrirá la BBDD para trabajar con ella.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy superagobiada coneste tema.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te he respuesto en la otra, se me olvidaba decirte que en las propiedades del botón pongas que genere código al hace click.
Ciérrame esta pregunta y seguimos con la otra.
Perdona la tardanza