Usuarios base datos.

Buenos días:
Quisiera saber si existe alguna forma de saber qué persona ha utilizado por última vez o está utilizando una base de datos situada en red y cuya creadora he sido yo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Si me estas hablando de access, junto al fichero mdb cuando se abre se genera un fichero con el mismo nombre pero con extensión ldb, si este fichero lo abres con el notepad, te aparecen las personas que están usando la base de datos, por orden de entrada.