Problema con Access 2007

Hola, te cuento el problemilla de novato que tengo. He creado una mini aplicación de almacen con su panel de control y todo, estuve indagando por la web para que al arrancar la base de datos se ejecutara la aplicación directamente al panel de control, pero le quité alguna opción y ahora no puedo entrar en las propiedades de la base de datos actual, pulso en el logo de arriba a la izquierda donde antes me salía guardar, nuevo, cerrar, etc... Y ahora sólo me deja cerrar base de datos. ¿Alguna sugerencia para dejarlo como estaba?, gracias.
Respuesta
Para que la base de datos arranque directamente con un formulario,
tiene que haber una Macro que se llame autoexec. Si no la tienes, a lo mejor la borraste.
Te creas una nueva con el nombre Autoexec y dentro le pones la opción de EjecutarFormulario y eliges el panel de control.
No me refería a ejecutarlo, ya lo he logrado, pero he desactivado opciones y ahora no puedo acceder a los formularios y demás, a eso me refería.
Eso es por que las has escondido, con botón derecho encima de la toolbar deben aparecerte para seleccionarlas, si no te aparecen, puede ser por que las oculte por código de la aplicación, debes buscar en alguna macro si toca las opciones de menu, o por código al abrir el formulario le asignas algo a la toolbar.
Si abres la base de datos pulsando el botón de mayúsculas, no ejecuta nada al abrirla, y lo debes ver todo.