Como reparar un BD bajo Unix

Hola expertos.
Tengo una aplicación que corre bajo linux. Hubo una falla de luz y el UPS falló para respaldar y apagar el equipo. Cuando se volvió a iniciar todo bien, pero cuando ejecuto la aplicación bajo unix dice que hay un error en una de las tablas de la base de datos y no permite arrancar dicha aplicación.
Al iniciar me informa las tablas que se van abriendo y me dice que están online, tengo poca experiencia en esta área espero me este explicando bien, contiuando llega a una que dice lo siguiente:
Error: 926, Severity: 14, State: 1
Database  'miau_bqto' cannot opened. An earlier attempt at recovery marked it 'suspect'. Check SQL Server errorlog for information as to the case
al llegar alli interrumpe la operacion de incio y no se abre la aplicacion. Todo esto se lee en ambiente Unix
Que posibilidad hay de reparar esta tabla por medio de algún comando o vía que me puedan facilitar. Estaré agradecido. Saludos
Respuesta
Esa es una base sqlserver que quedó en suspect y creo que nada tiene que ver con el Unix donde esta la app; tu problema está en el servidor (algún Vindows donde está tu sqlserver instalado).
Hola gracias por responder.
La base de datos no esta bajo windows, esta bajo Red Hat y al iniciar el sistema todo bien, pero al ejecutar o arrancar la base de datos por medio de un comando bajo Unix el comando es el siguiente ./RUN_SYBASE & para que cargue la base de datos y pueda ser vista por la estaciones de trabajo. De verdad no se por donde empezar Las estaciones están bajo windows xp el cual tiene instalado sybase y los archivos dll de la aplicación y pueda leer desde el servidor Red hat que es donde está el problema. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Upss, me olvide de sybase!
Mira, te recomiendo que veas el manual de errores del sybase y veas la parte de backup y recuperación porque esa base quedó con problemas.
La base miau_bqto se marcó como suspect porque al caerse el equipo algo no pudo bajar, ahí entra la parte de recuperación, restaurar algún backup o bien algún dbcc checkdb.