Problema funcion UPDATE access

Hola antes que nada gracias por leer mi correo, el problema que tengo es el siguiente, tengo una tabla la cual contiene un campo llamado FECHA y una casilla de verificación llamada AIMPRIMIR, lo que me interesa es poder poner la fecha actual al momento de activar la casilla IMPRIMIR utilizo el siguiente código y no logro hacer que access reconozca el comando AHORA que seria la forma con la cual podría introducir la fecha en el campo FECHA :
SQL = UPDATE [DETALLES PEDIDOS] &_
"SET [FECHA]= AHORA() WHERE IMPRIMIR = -1"
no entiendo el porque no reconoce la funcion AHORA , podrias ayudarme? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En principio, creo que es porque la función la has escrito en español, prueba con now() o date(). Si sigue sin funcionarte, dímelo
Respuesta
-1
Debes darle el formato de la fecha a la función AHORA()