Campos ->tabla

Hola estoy tengo un campo calculado, que calcula la edad, pero no lo guarda en la tabla.
Por ejemplo, calcula mi edad, y en la casilla del formulario pone 20, pero luego en la tabla aparece 0. Como origen del control he seleccionado correctamente el campo correcto, ya lo he comprobado.
¿Hay alguna forma de que se guarde ese valor? , un saludo Luis ;)
Respuesta
Primero que todo los campos calculados no deben quedar guardados, ojo normatividad; pero si quieres hacerlo mira los siguientes pasos espero que te funcione:
Tienes tu tabla en donde deseas guardar el valor calculado, hazle una consulta de actualización de datos, así: supongo que el cálculo de la edad la tienes por fecha, fecha de nacimiento, fecha actual, y luego restas, bueno en la consulta: click en consulta, consulta de actualización, añades la tabla, ejemplo, edad, luego
aparece y colocas
campo: edad (suponiendo que es el campo calculado)
Tabla: edad (también suponiendo que la llamaste edad)
actualizar a: fecha_actual - fecha_nacimie
y ejecutas
y así guardas los campos calculados
en el informe es dónde preferiblemente debes calcular el campo.
Cualquier duda me puedes preguntar
Que te vaya bien. No importa que no guardes el valor de la edad, ésta siempre se puede mostrar en el formulario donde la calculaste con su respectiva persona.
Muchas gracias por tu ayuda. Por cierto me llamo Luis, encantado je je ;)
Por cierto, tengo otra duda, en un grupo de opciones por ejemplo si tienes 2 casillas de verificación, en la tabla seguardan los números, ¿en ese otro caso tampoco se pueden guardar los nombres?