Urgente

Hola a todos, me gustaría que me ayudaran y me dijeran cuales estándares de nomenclatura para el diseño de BD conocen o bibliografías confiables donde pueda encontrar estos datos. Muchas gracias. Espero sus respuestas
Respuesta
www.chubut.gov.ar/informatica/docs/EstandaresBDs.pdf o busca en google estandares de diseño de base de datos.
En monografías, en fin busca con ese titulo que te di, hay muchísima información en internet que te servirá, no te la digo aquí porque es demasiada. Gracias. Espero te funcione.
Chao. Feliz día
Att
Amanda
Cucuta-colombia