Método DAO

Buenas noches a tod@s,
Estoy desarrollando una base de datos pero mis conocimientos de programación en VB son escasos por eso necesito vuestra ayuda ya que me he quedado estancada y no puedo continuar.
Os comento:
Tengo un formulario principal llamado form_demandante para la introducción de datos personales de un cliente. En este formulario, dispongo de varios cuadros de texto así como varios combos. Uno de los cuadros de texto se llama código y otro titulación
Al hacer doble clic sobre el campo código, se me abre otro formulario de búsqueda de titulaciones(Busca_Formacion). En este form tengo dos campos: 1. Buscar (cuadro de texto) y 2. Cuadro de lista que me muestra todos los códigos y titulaciones de la tabla CNED que coinciden con la palabra escrita por el usuario en el campo Buscar.
En el form_demandante he escrito el siguiente código:
Private Sub Codigo_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "Busca_Formacion"
End Sub
Private Sub Codigo_AfterUpdate()
'Referencia: Microsoft DAO 3.6 Object Library
On Error Resume Next
Dim dbs As Database, rst As Recordset
Set dbs = CurrentDb
Set rst = dbs.OpenRecordset("CNED", dbOpenDynaset)
rst.FindFirst "Codigo ='" & Codigo & "'"
If Not rst.NoMatch Then
Codigo = rst!Codigo
Titulacion = rst!Titulacion
End If
rst.Close
Set rst = Nothing
End Sub
Una vez asignados los valores del form Busca_Formacion sobre los campos código y titulación del form_demandante debería asignar estos valores a los campos de la tabla Demandante y aquí es dónde tengo el problema.
He leído que tengo que utilizar Edit para añadir el registro a la tabla y después Update para guardar los datos pero no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
-1
Me parece que te has enredado un poco, investiga un poco el tema de formularios y subformularios (vinculando campos), si te entendí bien así resolverás tu problema, si te entendí mal vuelve a consultarme.
Sdls.