Instalación de red

Me podrías decir los requerimientos de Hardware para instalar una pequeña red, unos 8 pcs
Respuesta
En principio, los requerimientos son que los 8 Pc's lleven una tarjeta de red Ethernet (disponible en cualquier comercio del ramo por poco dinero). Luego necesitas un switch para la conexión de los equipos, que bajo mi modo de ver deberías comprarlo de más de 8 conexiones, por si te interesa algún día ampliar tu red.
A continuación necesitas cable UTP de Categoría 5 (es un cable de ocho hilos de par trenzado, en cualquier electricista puedes encontrarlo, e incluso él te puede hacer la instalación), y clavijas de Red RJ-45.
Con esto, un poco de maña, y con Windows 98 SE, no te es necesario mucho más.
De todas formas, si tienes alguna duda sobre el particular, puedes escribirme a [email protected]