Problema con variable

Hola. En la siguiente instrucción defino una variable "porc" (single) para calcular el porcentaje entre un cuadro de texto "bon_val" (numérico estándar) y el valor almacenado en cuadro de texto "sstotal" dentro de un subformulario secundario2. Al depurar puedo comprobar que en esa línea ambos contienen valores lo que permitiría la división pero la variable porc me arroja un valor 0.
Dim porc As Single
porc = Me.bon_val / [secundario2]![sstotal]
Uso la misma instrucción en un formulario paralelo y no me genera error. Agradecería me ayuda a entender cuál es la lógica.
Desde ya muchas gracias. Jacin

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar convirtiendo ambos valores a Single con la función CSng de esta forma:
porc = CSng(Me.Bon_val) / CSng([secundario2]![sstotal])
Adicionalmente, puedes ver cuáles son los valores de las variables que utilizas en el cálculo con MsgBox, así:
MsgBox "bon_val = " & Me.bon_val
Msgbox "sstotal = " & [secundario2]![sstotal]
Si con esto tienes más antecedentes, me cuentas.
Suerte.
Gracias por tu consejo, los MsgBox me resultaron super útiles. Igualmente tuve que obtener los resultados con un poco más de instrucciones consultando la tabla y obteniendo el total de un campo. Aún así te comento que no le encuentro lógica al error pero desistí de seguir intentando de esa manera. Mil gracias. Hasta la próxima consulta!