Imágenes en Base de datos

Hola, estoy intentando hacer una base de datos de los proyectos arquitectónicos del despacho donde trabajo. Soy novata total. Más o menos he montado unas tablas relacionadas, i un formilario para entrar cómodamente los datos... Y aquí me encallo en la parte donde deseo entrar fotos asociadas a cada proyecto (entre 0 i 6) pero como link externo. Lo del link ya lo he conseguido, gracias a un código hallado en internet, en el que dándole a un botón, me carga la imagen pero solo me guarde el link. Pero no se como hacer para guardar más de una imagen en cada registro, he creado 6 campos de ruta de imagen, pero no se como llenar más de uno... Help!

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que lo ideal es crear dos tablas: una para los proyectos y otra que relaciona cada proyecto con sus imágenes (planos). De esta forma siempre podrás meter más de una imagen por cada proyecto.