Estadística de estado de cliente.

Espero se encuentre muy bien.
Espero me pueda orientar.
El tema es así, tengo más de 100 consultas que me informan sobre diferentes clases de estados de clientes, estos estados cambian diariamente.
Lo que necesito hacer una estadística, para saber el total de filas de cada consulta (que serian los clientes que en ese día les corresponde ese estado), y a sus ves, con cada total, el respectivo nombre de la consulta. Se calacular el tot de la consulta, pero no me oriento en como volcar el nombre de cada consulta, con su respectivo total.
Ej:
Nomb cons tot filas
Consulta 1 Seres humanos 100
Consulta 2 Personas 50
Consulta 3 Jardineros 20
Consulta 4 Niños 30
Un cordial saludo.
Federico M

1 Respuesta

Respuesta
podrías explicar un poco mejor... ¿estas consultas las tienes en una tabla?
Podrías poner el SELECT de una de estas consultas?