Cliente/Servidor

Hola, Gracias por la respuesta de insert pero a hora tengo otro problema para el comando update de sql, como le puedo hacer.
La linea que tengo es la siguiente:
SQLEXEC(con_sql,"Update Usuarios SET assword=&xPassword,nombre=&xNombre,oficina=&xOficina,paso1=A_Paso1,paso2=A_Paso2,paso3=A_Paso3 where idusuario=&xclave")
Tengo el mismo problema que la de insert, las variable numéricas no las reconoce y no puedo actualizar mi base de datos, las variables numéricas son a_paso1, a_paso2, a_paso3.

1 Respuesta

Respuesta
Tu instrucción debe ser así:
SQLEXEC(con_sql,"Update Usuarios SET assword='"+xPassword+"',nombre='"+xNombre+"',oficina='"+xOficina+"',paso1="+str(A_Paso1)+",paso2="+str(A_Paso2)+",paso3="+str(A_Paso3)+" where idusuario='"+xclave+"'")
Suerte!