Actualizar variables públicas y numéricas en un insert de SQL

No puedo actualizar mis variable publicas que son numéricas en un insert de sql.
La line que tengo es la siguiente:
SQLEXEC(con_sql,"INSERT INTO Usuarios (idusuario,assword,nombre,oficina,paso1,paso2,paso3,mclave) Values ('&xClave','&xPassword','&xNombre','&xOficina',A_Paso1,A_Paso2,A_Paso3,'&xmClave')")
las variables numericas son a_paso1, a_PASO2, a_PASO3, NO SE SI FALTA UNA INSTRUCCION COMO EN LAS DE CARACTERES.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que construyas tu instrucción T-Sql de manera que conviertas todos los valores en caracteres y no utilices macrosustitución (&), de la siguiente manera:
lcsql = "INSERT INTO Usuarios (idusuario,assword,nombre,oficina,paso1,paso2,paso3,mclave) Values ('"+xClave+"','"+xPassword+"','"+xNombre+"','"+xOficina+"',"+str(A_Paso1)+","+str(A_Paso2)+","+str(A_Paso3)+",'"+xmClave+"')"
SQLEXEC(con_sql,lcsql)
Fíjate que a las variables carácter se suman las 's, para los números, solo conviertes a carácter y lo sumas a la cadena sin incluir las comillas, SQL entenderá que se trata de un campo numérico.
(Para convertir decimales a texto usa mejor transform que str)
Suerte!