+ phpMyAdmin

Las variaciones en el archivo config.inc.php ya las he hecho yo (el phpMyAdmin está corriendo en mi espacio web y yo puedo cambiar lo que quiera). Lo que me hace falta son los permisos en MySql para crear o eliminar tablas a mi gusto. ¿Cómo debe hacer eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que lo puedas hacer vos. Debes tener permisos de super-user o bien decirle a el administrador del servidor que te de estos permisos:
Grant all privileges
SI TENES CONEXION tELENET Y SUS UN SUPER-USER DEBERAS CAMBIAR EL ARCHIVO mysql_install_db logeandote asi: mysql -u root mysql y luego escribiendo el SQL especifico: GRANT ALL PRIVILEGES... etc.
Espero que esto te sea de ayuda, pero creo que tienes que hablarlo con el administrador del server, generalmente no quieren darte estos permisos porque con el phpmyadmin, verías las tablas de los otros usuarios del servidor.
En el phpmyadmin nuevo esto se soluciono.