FileMaker: Punto del teclado numérico como coma

Querido amigo Trankilo:
Estoy yo un poco intranquilo porque no consigo meter importes con coma desde el teclado numérico en FileMaker Pro.
¿Hay alguna forma de configurarlo para que al pulsar el punto del teclado numérico se convierta en coma como ocurre en Excel?.
Muchas gracias por tu atención.
Cota.

1 Respuesta

Respuesta
File Maker no tiene ninguna opción sobre la configuración del bloque numérico, puedes intentarlo cambiando la configuración del teclado o del idioma en Panel de control y luego activando en el menú de FileMaker "Formato" la opción Usar Formatos del sistema.