Lotus Approach de la SmartSuite 97

He instalado Lotus Approach 97 en mi ordenador personal y cuando voy a diseño para modificar aspectos, fondos, crear macros, etc... Me va lentísimo. Mi pregunta es si además de la instalación hay que añadir algún archivo .Dll en el directorio WINDONS/SYSTEM u algo parecido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que necesites ninguna dll, eso si, creo que hay ficheros que puedes bajarte en la web de Microsoft que te pueden ayudar, aunque creo que los tiros van por el hardware, quizás memoria... échale un vistazo a la web de Microsoft y haber si encuentras algo...
Mantenme informado amigo... felices fiestas...