Pregunta de Access

Hola: Tengo una DB que tiene unas tablas linkadas en excel en un ruta compartida de red. Cuando alguien trabaja con la DB bloquea las hojas y nadie más puede trabajar con ellas (he probado a copiar el mdb con otro nombre y nada). ¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
Yo no he probado nunca esto que dices de tener unas tablas
de BD (supongo Access) linkadas en Excel y seguidamente abrirle
instancias en red.
Supongo el problema es algo de bloqueo de registros de... la carpeta
que contiene la BD, o de la conexión de la BD mediante excel, o del
propio excel que abre la bd.
Lo que si que he probado eficazmente es :
Tener una bd de access con las tablas en un servidor e instalar
en cada uno de los clientes una misma copia bd Access que contiene:
Como tablas :los vínculos a tablas de la bd del servidor.
(Tablas>vincular)
Formularios:Formularios en los que se selecciona el tipo de
bloqueo de registro(formulario>propiedades)
Cuando un cliente esta trabajando en un formulario
bloquea solo un registro activo y los demás pueden trabajar
en el resto de la misma forma sin problemas.
Si quieres más ayuda me lo pides.
Por favor valora la pregunta teniendo en cuenta
que a lumachina le dan tres estrellas cuando contesta que
no sabe de que va el tema, y a jelerrave cuatro estrellas
cuando no contesta nada.