Consulta filtrada por mes y año

Hola que tal:
Estoy haciendo una aplicación en al cual tengo una consulta que quiero filtrar por mes y año actual.
¿Qué criterio debería porner?
Gracias, Un saludo.
Respuesta
Entiendo lo que pides pero no lo explicas bien, no pasa nada.
Prueba con ...
Como "??/" & Formato(Fecha();"mm/aaaa")
Por favor valora la pregunta teniendo en cuenta
que a lumachina le dan tres estrellas cuando contesta que
no sabe de que va el tema, y a jelerrave cuatro estrellas
cuando no contesta nada.
Hola:
A ver si entiendo.
Los criterios que me has puesto serian del mes y del año actual ¿no?
Es decir, cuando cambie de año no me valdría ¿no? A mi me interesa que siempre busque el mes y año actual.
Por ejemplo:
Empezamos por noviembre 2007, después diciembre 2007, después enero 2008, febrero 2008, etc.
Todo esto es para sumar las horas del mes actual mediante una consulta. Es decir si yo trabajo 10 horas al día en un mes tendré pues por noras.
Como "??/04/2007"
Entre 01/04/2007 y 30/04/2007
Entre #01/04/2007# y #30/04/2007#
Como "*" & "/04/2007"