Migración de sql a mysql

Por favor si podrías ayudarme con algún código o alguna manera de migrar datos desde SQL a MySQL, lo necesito lo más pronto posible por favor maestro
Respuesta
Creo que SQL Server no permite directamente exportar (migrar) a MySQL, quizás mediante ODBC sí. Otra solución sería la de crear una base de datos intermedia con ACCESS, y crear vínculos tanto a las tabls de SQL Server como a las de MySQL. Si no tienes creadas las tablas en MySQL, crealas y después haces las vinculaciones en ACCESS. Y utilizando consultas de DATOS ANEXADOS, pasas los datos de un sistema a otro.
Para poder vincular tanto SQL Server como MySQL a ACCESS, tendrás que crear las conexiones de ODBC de cada una de ellas en MI PC - PANEL DE CONTROL - FUENTES DE DATOS ODBC (32 BITS). Por defecto no tendrás el driver necesario para crear la conexión ODBC a MySQL, buscalo, es una pequeña y sencilla instalación que encontrarás fácilmente en INTERNET llamada MyODBC, prueba con la búsqueda "download MyODBC", cuando te la bajes la instalas, que es muy fácil, y ya tendrás el driver.
Espero que te sirva de ayuda, si quieres algo más, me lo comentas y seré un poco más explícito.