Idioma

En mi formulario utilizo la función cmoth(), para obtener el nombre del mes
y ponerlo en un grid, me funciona bien,
pero ya que hago el ejecutable, me salen los nombres del mes en ingles,
¿comp puedo hacerle para que salgan en español?
De antemano gracias.
Respuesta
Necesitas llevarte en vez del dll vfp6enu.dll, el vfp6esn.dll.
Con que lo coloques en la misma carpeta que el ejecutable es suficiente...
Suerte!
Hola:
Ya lo hice pero no me funciono
¿Qué sera?
Copia el vfp6esn en la carpeta de sistema (dependiendo de la version de windows la ruta podría ser: c:\windows\system32), en la misma donde están los otros dlls de fox...
Si aun no te funciona, quita de la carpeta de sistema el vfp6enu (para que no haya dudas), eso debe ser suficiente...
Suerte!